martes, 17 de diciembre de 2013

lavandería ALANISTA







Rechacemos el copamiento político Alanista,

Denunciemos la impunidad y a los corruptos



Fiscal Pelaez y su lavanderia Alanista




Los escándalos del Banco de Materiales, Cofopri, Emergencia del Sur, Petroaudios, compra de patrulleros, Caso Bagua, robo de los expedientes del Ministerio de Salud, el faenon y los Petroaudios, Petromonterrico, etc. han seguido un trámite lento, sin esfuerzo y casi cómplice. Sin embargo en los casos Alexis Humala, Chehade, Alejandro Toledo si han actuado con prontitud, viajes al extranjero, acuciosidad y con declaraciones mediáticas. En el caso que se acaba de archivar la Fiscalía de la Nación inició de oficio un proceso indagatorio contra García Pérez luego de que este anunciara que había adquirido una casa en Miraflores, valorizada en 830 mil dólares donde ha intervenido un perito "compañero" Julio Mori Donayre, miembro de la Agrupación de Contadores Apristas del PAP.




Congreso debe acusarlo constitucionalmente y destituirlo
Este perito debio inhibirse de ver el caso que involucraba al Presidente de su Partido, como militante del PAP, como miembro de la Agrupación de Contadores Apristas, como afiliado reconocido en la base de El Cercado de Lima y Contador adscrito como Peritos Judicial del Colegio de Contadores Públicos de Lima.
Este mismo perito intervino en el caso de Jorge del Castillo por presunto enriquecimiento ilicito donde la Fiscal Echaiz no encontro desbalance patrimonial a pesar de los negociados con PetroMonterrico, el deposito de una cuenta Suiza, el Departamento valorizado en Medio Millón de dólares y otras propiedades a nombre de su esposa, hijos y otras sociedades

La Fiscalia de la Nación ha sido convertida en una "Lavanderia Alanista" por la anterior Fiscal Gladys Echaiz y Peláez Bardales

El Perito Julio Mori Donayre ha excluido de enriquecimiento al Tio George y a Alan Garcia

La Fiscalia de la Nación y el Poder Judicial son las instituciones más desprestigiadas

Ningún alto funcionario del gobierno anterior ha sido denunciado, procesado y enjuiciado gracias al copamiento político de las instituciones que administran justicia

El fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, busca la reelección por otros dos años, al concluir su actual periodo el 12 de mayo del 2014.

Alan García sale muy orondo a saludar el archivamiento por enriquecimiento ilícito,pero ¿Quien le cree? Este caso fue abierto de oficio por Pelaez Bardales y archivado por el mismo. En medio estaba el perito contable, el compañero Julio Cesar Mori inscrito en la base de El Cercado de Lima.
Esto más que una afrenta a la inteligencia de los ciudadanos, es otro escándalo de impunidad del Ego Colosal que hace maniobras para evitar su Inhabilitación Constitucional en ciernes
El copamiento destruye la moral ciudadana y es una verguenza nacional
José Antonio Peláez logró su elección con los votos de Gonzalo Chávarry Vallejos y Carlos Ramos Heredia, nombrados un par de meses antes por el Consejo Nacional de la Magistratura, presidido por Edmundo Peláez Bardales, el hermano. Asi fue como se impuso a Pablo Sanchez un magistrado anticorrupción de trayectoria.
La elección está a cargo de la Junta de Fiscales Supremos, hoy con cinco miembros: Pablo Sánchez Velarde, Gladys Echaíz Ramos, José Peláez Bardales, Carlos Ramos Heredia y Gonzalo Chávarry Vallejos. El cargo de fiscal de la Nación es de tres años, con la posibilidad de una única reelección para un periodo consecutivo de dos años. Justo, además, los dos años que le quedan a Peláez para pasar al retiro. Llama la atención que el magistrado César Hinostroza fuera investigado para impedir sea nombrado Fiscal supremo titular y rompa la correlación de fuerzas.
En la elección de abril del 2011, el acuerdo extraoficial era que Ramos Heredia, actual presidente de la Academia de la Magistratura (AMAG), tome la posta en la Fiscalía de la Nación. En el Apra, según se conoció, prefieren que de no darse la reelección el nuevo fiscal de la Nación sea Chávarry.
Peláez Bardales proviene de una familia aprista, su padre Mario Peláez Bazán fue Diputado por Amazonas del APRA, fue fundador de la Juventud Aprista, varias veces diputado y participó en la Constituyente junto con Víctor Raúl Haya de la Torre. También es autor del libro Haya de la Torre y la Unidad de América Latina. Del actual fiscal se recuerda su dictamen de archivo de un proceso penal para Tula Benitez, congresista aprista posteriormente desaforada.
Lavandería Alanista y trituradora para otros 
Los escándalos del Banco de Materiales, Cofopri, Emergencia del Sur, Petroaudios, compra de patrulleros, Caso Bagua, robo de los expedientes del Ministerio de Salud, el faenon y los Petroaudios, Petromonterrico, etc. han seguido un trámite lento, sin esfuerzo y casi cómplice.
El Perito Mori contador militante de la Agrupación de Contadores Apristas
Sin embargo en los casos Alexis Humala, Chehade, Alejandro Toledo si han actuado con prontitud, viajes al extranjero, acuciosidad y con declaraciones mediáticas.
En el caso que se acaba de archivar la Fiscalía de la Nación inició de oficio un proceso indagatorio contra García Pérez luego de que este anunciara que había adquirido una casa en Miraflores, valorizada en 830 mil dólares donde ha intervenido un perito "compañero" Julio Mori Donayre, miembro de la Agrupación de Contadores Apristas del PAP.
El ex presidente Alan García esta enfrentando los peores momentos 
Las instituciones tutelares del Perú resultan las instituciones más desprestigiadas según la opinión pública. Han devenido en cómplices de los grupos de poder, los políticos y la gran corrupción. En nuestro país lajusticia se compra, las investigaciones se tuercen, los expedientes y demandas adquieren un valor, no se administra justicia porque detrás hay una oferta y demanda o presiones de todo nivel.
Hasta que extremos ha llegado la impunidad cuando la Fiscalia de la Nación ha archivado la acusación de tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito del ex Premier Jorge del Castillo. El argumento es porque "no cuenta con suficientes elementos" sin embargo la investigación que ha dirigido ha sido pusilánime y denigrante. La detención de Facundo Chinguel es parte de una maniobra para buscar un chivo expiatorio y se ha excluido a Alan García de la denuncia.
Copamiento Alanista, lobbies y corrupción institucionalizada 
Este escándalo muestra los alcances del copamiento Alanista en el Poder Judicial, Fiscalia de la Nación y al Jurado Nacional de Elecciones. Anteriores casos comprometen a la Contraloria General de la República, Tribunal Constitucional y Consejo de la Magistratura.
José Peláez heredo el caso de Jorge del Castillo de la Fiscal Gladys Echaiz, esposa del ex congresista aprista por Chiclayo Flavio Nuñez Izaga. Durante su gestión no se descubrió el robo de los archivos delMinisterio de Salud, la adjudicación de departamentos del Banco de Materiales, las contratistas implicadas en los negociados del SIS y la emergencia del Sur. Durante las útimas gestiones de la Fiscalia de la Nación , no se ha denunciado a ningún alto funcionario del gobierno de Alan García.
Como se puede encubrir el caso de Aurelio Pastor en el tráfico de influencias comprobado por los audios de la Alcaldesa de Tocache, el Fiscal de la Nación actúa con tibieza que para muchos ya es complicidad
La Fiscalía se ha convertido en una "Lavandería Alanista" en donde se ha limpiado a Jorge del Castillo, Omar Quesada, Aurelio Pastor, Fernando Barrios, Felix Ortega, José Antonio Chang, Hernán Garrido Lecca, Carlos Arana, Enrique Cornejo, entre otros funcionarios Alanistas que han enfrentado denuncias de corrupción y cuyos casos han terminado archivados.
El hombre de prensa y analista Herbert Mujica ha denunciado la tibieza en casos de ilícitos del gobierno de Alan García que es acusado de "impunidad gracias al copamiento político" al igual que otras instituciones como la Contraloria, Tribunal Constitucional, Consejo de la Magistratura, Poder Judicial y hasta el Jurado Nacional de Elecciones.
El Congreso debió abrirle una acusación constitucional al Fiscal de la Nación José Antonio Pelaez Bardales por el chuponeo a un Congresista, por haber incumplido sus funciones en los casos de Sánchez Paredes, la Centralita, el caso Alan Garcia y funcionarios del gobierno considerado el más corrupto de la história repúblicana.
Urge implementar mecanismos para reestructurar y reorganizar la Fiscalia de la Nación, el Poder Judicial, El TC, el CNM, el JNE y la Contraloria General de la República que han resultado complices de la corrupción.

Rechacemos el copamiento político

Denunciemos la impunidad y a los corruptos

 
El compañero Mori limpio al Presidente del PAP . Partido Alanista Peruano
El mismo compañero Mori actúo como Perito y la Fiscal Echaiz archivo da denuncia de enriquecimiento ilicito

Herbert Mujica denuncia insólita tibieza de la Fiscalía
 

     
"APRENDAMOS A DISCREPAR Y A TOLERARNOS MUTUAMENTE
...SIN COMPLICIDADES NI CLAUDICACIONES "
VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE.
 
 

"Si no hay ideología, no hay ética política. Eso nos deja el Alanismo."

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DEMOCRATAS SOCIAL CRISTIANOS LA RED MAS GRANDE DEL PERU" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a democratas-social-cristianos@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/democratas-social-cristianos.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/democratas-social-cristianos/BAY0-DLE1-APP26555D82BD74D3C566FD2FFDF0%40PHX.GBL.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios: