sábado, 6 de marzo de 2010

SER UNO MISMO (A)

Sé tú mismo (a),

Todo El Mundo, aunque pretenda

 aplastarte.



Una de las grandes catarsis Que  debe  Vivir el ser Humano en su Existencia  es" ser UNO mismo "Más Allá de las Opiniones de Los demas. La aprobación o desautorización de Nuestras Opiniones, actitudes, Deseos, actitudes y Conductas Por Instancia de instancia de parte del Grupo es tan Fuerte Que, en la Mayor Parte de las Ocasiones, sí convierten en Motores Impulsores de Vidas Nuestras, para bien o mal.

"Ser UNO mismo" mantener y Coherencia debe de Ser El Objetivo de Toda Vida realizada. Ya lo decia Gandhi: "¿ESTAS Seguro De Que No Te empuja la sed de oro, de fama o de Poder? ¿ESTAS verdaderamente Seguro De Que permanecer PUEDES Una perseverar ideal tu y en El, aunque El Mundo entero pretenda aplastarte? ¿ESTAS Que Seguro De Que Lo Que Quieres sabes y cumplirás tu Con nada y tu Deber Deber Más Que, aunque Sí halle en Juego Tu Vida? ¿ESTAS Seguro De Que La Lucha continuarás MIENTRAS Tengas Vida, Mientras Tenga Tu Corazon latir Fuerza párr Una Vez Más ? Si Es así, eres Verdadero Reformador de la ONU, maestro de las Naciones, Unidas, Una Bendición párr la "Humanidad.
El gran Reto de Los Mejores Hijos de Servicios debe CADA Generación Vivir la Coherencia Más Allá de las Opiniones y Servicios UNO Mismo, desterrando lo superfluo y armarse de los Grandes Valores Humanos (La Bondad, La Justicia, la Solidaridad, la misericordia, la mansedumbre , El amor, el Perdón, etc), la Verdadera Riqueza Humano del espíritu.


No hay comentarios: