domingo, 20 de mayo de 2018

DESCUBRO EL MENSAJE DE JESÚS EN LOS MILAGROS

Imagen relacionada



EL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Resultado de imagen para milagros de jesus.SWF






MILAGRO EUCARÍSTICO EXPLICADO CIENTÍFICAMENTE

Ricardo Castañón Gómez (25 de agosto de 1948) es un Neuropsicofisiólogo boliviano. Es Doctor en Psicología Clínica, realizó estudios universitarios en Alemania e Italia. Es especializado en Medicina psicosomática, Neuropsicofísiología cognitiva.
Especializado en la relación entre el cerebro y el comportamiento humano, estudia hace muchos años, casos de personas en los 5 continentes que afirman haber visto a Jesús y a María. En igual forma, este tipo de investigaciones le ha permitido analizar el caso de aquellas imágenes que tienen efusiones de lágrimas y sangre.




ANÁLISIS DEL LIENZO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE: Minuto 44:32
ANÁLISIS DE LA HOSTIA: Minuto 50:56

LA SÁBANA SANTA




ACTIVIDADES






5 comentarios:

Anónimo dijo...

MILAGRO DE LOS 10 LEPROSOS
mensaje
aveces las personas no son agradecidas con lo que le dan
aunque seas pobre o millonario tienes que agradecer que te hagan un favor y en este caso que te curaran ,ya que la persona se sacrifica asiéndolo.
ANGELLA PULLO LLEUYACC 2"D"

Anónimo dijo...

Milagro del ciego Bartimeo
mensaje:
Aunque creas que este todo perdido nunca tienes que perder la fe en dios ni en Jesucristo porque esa fe es la que te llena de esperanza de que algún día puedas ser ayudado y así poder ser librado por tu propia fe.

RENZO GÓMEZ LÓPEZ 2"D"

Anónimo dijo...

Milagro del ciego Bartimeo
el mensaje es: aunque crees que todo esta perdido y acabado siempre estara dios contigo en las buenas y en las malas pensar el dios y en su hijo da una tranquilidad de que todo se puede solucionar , tener fe y alegria en nuestro dios puede hacer muchos milagros pero eso solo se consigue con fe y con amor hacia dios ...........
ALISSON SIERRA DURAND 2"D"

Anónimo dijo...

Milagro del leproso
Mensaje:
Debemos tener fe en Jesús y así él nos dará su misericordia y podremos ser salvados, porque él tiene un corazón muy bondadoso y salvará a toda persona que crea en él sin excluirlo como lo hizo la multitud con el leproso.
En la lectura se revela la fe que tiene el leproso por Cristo en la parte donde este se acerca a Él y le pide que lo sane con solo su palabra ya que cree en su omnipotencia.

Ruth Quispe Díaz 2"D"

Unknown dijo...

Buenas noches por favor como acceder a las diferentes actividades que nos proponen agradezco enviar indicaciones correo dianazabala_05@hotmail.com