lunes, 10 de octubre de 2016

CURSOS GRATUITOS

El portal ECO inicia 16 cursos MOOC gratuitos el 3 de octubre

Nuevos MOOC 3 octubre

Si hasta ahora no te habías decidido a hacer un MOOC, el 3 de octubre tienes una ocasión perfecta. ECO relanza sus cursos de mayor éxito y presenta otros nuevos. Los últimos, además, han sido creados y desarrollados por nuestros e-teachers: antiguos alumnos que se han preparado y han desarrollado sus propios MOOC en el entorno del proyecto.

En concreto, se lanzan dos nuevos cursos especializados del MOOC "El voluntario que hay en ti". Tras una primera parte centrada en el voluntariado social, la formación se amplía con dos nuevos cursos específicos enfocados, respectivamente, a la cooperación para el desarrollo y alvoluntariado ambiental.

Asimismo presentamos el innovador MOOC: "Despertar la mirada: Introducción a la lectura crítica de la imagen"

Por otro lado, el mismo día tres comenzará una nueva edición tutorizada de los siguientes cursos en español:

Por último, los que se manejen bien en inglés podrán mejorar sus habilidades en la edición de video con fines educativos, gracias a una nueva edición del MOOC desarrollado por la universidad de Manchester "Videos for teaching, learning and communication". De la misma manera, los hablantes de portugués tendrán a su disposición el curso "Necessidades educativas especiais: Como ensinar, como aprender", tutorizado por ISCIA.

Como siempre en ECO, los cursos están basados en el modelo sMOOC (social MOOC), donde todos los participantes juegan un papel activo en el desarrollo del curso, tanto a través de las redes sociales como la evaluación a compañeros, la transmisión de experiencias y la creación colectiva de conocimiento. En ECO aprendemos todos en cualquier lugar y en cualquier momento, de manera abierta, participativa y, por supuesto, gratuita.


--
 

No hay comentarios: