domingo, 14 de agosto de 2016

XXV Premio Horacio Zeballos para docentes

Derrama Magisterial presenta el XXV Premio Horacio Zeballos para docentes

Derrama Magisterial presenta el XXV Premio Horacio Zeballos para docentes

Premios van desde los S /. 3,000.00 hasta los S /. 10,000.00.

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana invita a los docentes del sector público:nombrados, contratados, cesantes y jubilados de Educación Básica Regular (inicial, primaria, secundaria, especial, CEBA), docentes de Educación Superior Pública (Institutos Pedagógicos y Tecnológicos) y de Educación Técnica-Productiva (CETPRO) a participar en el Premio Horacio Zevallos Gámez, Edición XXV – 2016, que organiza la Derrama Magisterial del Perú.

La temática del concurso incluye las siguientes Áreas:

  1. Proyectos Innovadores en la Institución Educativa. Con una extensión de 30 a 50 páginas, incluyendo anexos. Participación institucional (equipos de docentes de una misma IE).
  2. Proyecto Innovador de Enseñanza-Aprendizaje utilizando las TIC. Con una extensión de 10 a 30 páginas. Debe incluir un video donde se muestre la experiencia de la incorporación de las TIC al proceso de enseñanza – aprendizaje. Puede ser individual o en equipo.
  3. Artículo Científico Pedagógico. Con 5000 palabras como máximo (incluyendo referencias bibliográficas y anexos). Es individual.
  4. Cuento: De 10 a 20 páginas. Individual.
  5. Poesía: Poemario de 20 a 40 páginas. Individual.
  6. Pintura: Con técnica de acuarela, acrílico, óleo o mixta. Medidas: mínimo 0.60 m – máximo: 1.00 m por lado. Las obras en papel se presentarán enmarcadas. Las obras en lienzo se presentarán en bastidor, sin enmarcar. Es individual.

La fecha de presentación de las obras es del jueves 01 al viernes 23 de setiembre del 2016. Los premios van desde los S/ 3,000.00 hasta los S/ 10,000.00 para los tres primeros lugares y tres menciones honrosas por área.

La Ceremonia de Premiación de ganadores se realizará el viernes 25 de noviembre, a las 7 pm., en elauditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María).

 

No hay comentarios: