jueves, 3 de abril de 2014

PARQUE DE LA RESERVA, CIRCUITO MAGICO DEL AGUA - LIMA.


 
Estimados Señores y Señoras , los invitamos a visitar la pagina web del PARQUE DE LA RESERVA, CIRCUITO MAGICO DEL AGUA:  

La tendenciosa información, que corre en algunas redes cuestiona  la labor que desempeñan mas de 180 colaboradores que brindan sus servicios en el Parque de la Reserva, entre los cuales están jardineros que tienen más de 12 años trabajando en él, pintores, gasfiteros, electricistas, técnicos electromecánicos, personal de limpieza y seguridad.

El PARQUE DE LA RESERVA no es sólo el Circuito Mágico del Agua. Para esta gestión edil el Circuito es un atractivo más de este hermoso monumento urbanístico, lleno de atractivos naturales, arquitectónicos y artísticos, que está al servicio de todos los vecinos de Lima. La ciudad y sobretodo los vecinos de Santa Beatriz recuperaron un área verde que sólo abría sus puertas de miércoles a domingo de 4 pm a 11 pm y para disfrutar de ello tenían que pagar. 

Hoy en día cualquier ciudadano desde la 6 am hasta la 1 pm que acude al Parque, disfruta gratuitamente de su belleza y tranquilidad y puede practicar deportes (que no afecten el área verde, por ejemplo Tai-Chi, trotar o montar bicicleta) o sentarse a leer un libro o conversar con sus pequeños hijos.

Durante esta gestión se ha brindado mantenimiento constante a los equipos que anteriormente jamás tuvieron, se ha dotado de herramientas para el mantenimiento de todas las áreas, nunca ha cerrado sus puertas, y trabaja todo el año sin cesar; pero sobretodo se ha dado un trato más humano no sólo a nuestros colaboradores sino también a los visitantes. Se han retirado los letreros de "PROHIBIDO esto o aquello" o los silbatos invasivos. Ahora nos acercarnos a los visitantes y les señalamos que no cometan algo indebido contra el Parque, ni en su infraestructura ni en sus áreas verdes. Además hoy es un espacio seguro, con un ingreso principal atractivo, pensado en la familia y en su seguridad. Se cuenta con un puesto de serenazgo de 24 horas y con la presencia ordenada y vigilada de las comerciantes floristas y vivanderas, instaladas ahora en nuevos, seguros y saludables locales.

No haremos un listado de sus problemas anteriores, pero si estamos convencidos que hemos superado todos los problemas y en gran forma. Muestra de ello es que en estos últimos tres años ha aumentado el número de visitantes que había venido cayendo de manera estrepitosa desde el 2008 hasta el año 2010.

Otra muestra del éxito del parque, es la creciente demanda de sus ambientes por parte de las empresas, instituciones y canales de televisión, para utilizarlo como foro o locación de sus programas, así como la contratación de productoras para eventos o filmación de comerciales. Estamos seguros que debemos seguir trabajando para mejorar mas aun y para ello, contamos con sus recomendaciones.

Informamos además que gracias a una estratégica vinculacion con TELEFONICA DEL PERU, el Parque contará a partir de jueves 10 de abril, con el servicio de wifi gratuito dentro del Parque.
Un cordial saludo del PARQUE DE LA RESERVA, CIRCUITO MAGICO DEL AGUA.
 
 


No hay comentarios: