viernes, 28 de febrero de 2014

Misa por la educación peruana

Estimados/as hermanos/as equipistas y colegas docentes todos/as:

Cada año al inicio del año escolar asumimos el propósito de ofrecer nuestros talentos y nuestra disposición de servicio con todo lo que somos y tenemos... Lo que el Dios de la Vida nos ha regalado, en bien de nuestros niños/as y jóvenes, especialmente de los que tienen menos oportunidades: brindarles calidad y calidez educativa es nuestro reto. La calidad, con esfuerzo, estudio y sacrificio y la calidez con el amor que Cristo nos muestra en los rostros de sus hijos "Él se apiadará del pobre y del indigente" (salmo 71).
Por ello con la alegría y el gozo de ser portadores de esperanza, los invitamos a compartir ese compromiso por la educación en las Eucaristías que celebraremos:
-      las comunidades educativas del este de Lima: el jueves 6 de marzo, a las 6:15 pm, en el Auditorio de la IE “Fe y Alegría” N° 5 (S. Juan de Lurigancho).
-      las comunidades educativas del sur de Lima: el viernes 7 de marzo a las 6.00 p.m. en la parroquia "Niño Jesús" (costado del Mercado Ciudad de Dios, San Juan de Miraflores).

 

"DIOS TE SIGA BENDICIENDO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?